Curso Online
Tao de la mujer

Una profundización en Alquimia interior Taoístas & Jade Egg.

Curso Online
Tao de la mujer

Una profundización en Jade Egg & Alquimia interior Taoístas

Nuestro propósito

Este curso online es una experiencia de profundización para que experimentes salud y bienestar a través de las enseñanzas y las prácticas Taoístas y de Ayurveda para la mujer.

Se trata de un viaje profundo hacia tu salud de mujer desde una visión holística y hacia tu corazón donde reside tu esencia. Es un rescate a nuestra espontaneidad, y a todo lo que nos trae placer, y alegria.

Removiendo las capas que encubren nuestras potencias.

Buscamos despertar la compasión y la gentileza con los procesos íntimos y de auto descubrimiento.

Reconocernos y afinarnos como un instrumento de todo lo que es bueno y próspero.

Ven a descubrir nuevas formas de cuidarte, nuevas formas de tener un contacto íntimo con tu cuerpo, tu salud y tu belleza. Pondremos los sentidos al servicio para re aprender a escucharnos, vernos y entendernos desde una perspectiva más profunda y holística.

Es una invitación a volver a habitar nuestros cuerpos, a sentirnos perteneciendo en este territorio, a ser dueñas, reinas y soberanas de nuestra energía vital, soberanas de nuestra mente e inteligencia y dueñas de nuestro cuerpo como vehículo y herramienta hacia una experiencia divina.

En celebración de la gracia y la belleza femenina, las invitamos a practicar disciplinas que elevan y vitalizan la salud de la mujer.

Propósitos principales
1
Enseñar las bases para trabajar con los ejercicios Taoístas para la mujer en especial con la terapia de Yoni egg.
2
Dar un conocimiento contundente sobre las bases teóricas, la aplicación, metodología y eficacia de la práctica de Yoni Egg, y la anatomía del piso pélvico y del cuerpo femenino.
3
Fomentar las prácticas de cultivo de Salud. Técnicas de cuidados físicos y energéticos para la mujer con base en el Tao y ayurveda.
4
Impulsar a las mujeres a ser estudiantes activas, aptas para hacer investigaciones.
5
Generar una estudio guiado de autoconocimiento profundo y prácticas de autocuidado y cultivo de tu energía vital.
6
Aplicar los conocimientos y las prácticas aprendidas que promueven el autoconocimiento, desarrollo personal y la sensibilidad sobre la comprensión holística de la mujer.
Hacia quienes
1
Mujeres que quieran profundizar en su salud y cultivo de su energía vital. Para quienes quieran conocer en profundidad y de forma acabada y clara el uso terapéutico de huevo de jade.
2
Terapeutas que quieran ampliar sus conocimientos hacia estas prácticas taoístas y algunas de ayurveda.
3
Alumnas activas, que estén dispuestas a estudiar, investigar y practicar.
4
Mujeres que quieran recibir nuevas herramientas de autocuidado, ejercicios y meditaciones y rutinas femeninas para incorporar en su vida.
Estudiaremos todo aquello que compone nuestra salud holística e integral, y aprenderemos a cuidar nuestro cuerpo femenino a través de las prácticas de salud del taoísmo, la alquimia interior, y algunas prácticas de ayurveda para la mujer.
la eterna aprendiz

Las culturas ancestrales son vastas en sus conocimientos, profundas y complejas. Tanto el taoísmo, o el ayurveda son caminos que se deben estudiar de por vida, y entre mas entras en su sabiduría y misterio, mas comprendes que jamás podrás saber o entender todo en un solo curso, sino que es un camino de vida que debe ser experienciado.

Las invitamos a tener esto muy presente, reconociendo la infinitud de estas filosofías y acercándonos a ellas con una disposición de curiosidad, entusiasmo y apertura, entendiendo que estas iniciando el camino del eterno estudiante.

contenidos y temario
¿quiénes somos?
GISELLE KATTAN
Directora de escuela Indigo

Directora de escuela Indigo. Diseñadora, Profesora de prácticas Taoístas para la mujer desde hace más de 13 años. Consultora de Medicina Ayurveda, bailarina de danzas orientales y danza clásica de la India. Ha estudiado en diversos países con maestras de renombres mundial sobre Taoísmo, Ayurveda, danza y yoga. Ha dado talleres en Chile, Brasil, México e India. Hoy continúa profundizando en sus estudios en medicina Ayurvédica .

Roberta Rebori
Profesora de yoga
y Meditación

Roberta nos estará enseñando series de yoga y meditaciones específicas para la mujer y el cultivo de su salud.

Shiv Charn
Kinesiologa Uroginecología y profesora de yoga

Shiv nos estará acompañando con sus conocimientos sobre piso pélvico y anatomía femenina.

Gisela Ibarra
Medicina China, acupuntura, alquimia interior e Iching

Gisela estará con nosotras enseñándonos sobre los 3 tesoros de la medicina china, las energías principales para la alquimia interior.

¿qué incluye mi inscripción?
22 clases con una duración de dos horas cada una.
Diploma de certificación.
Una llamada mensual para consultas y seguimientos.
Material escrito de cada clase.
Listado de recursos.
Corrección de tareas para apoyar sus estudios.
Acceso a la comunidad y al grupo de estudios.
Acceso a la plataforma y clases durante 12 meses.
¿Cómo funciona?
1
Una vez que te inscribas podrás acceder inmediatamente a la plataforma y grupo donde están las clases, videos y manuales.
2
Cada Martes hay una clase online, ya sea en vivo o pre Grabada. Cada clase o video tiene una duración de 2 horas.
3
Las clases son los días Martes a las 19 hrs. (horario de Chile) Todas las clases quedan grabadas.
4
Nos pondremos en contacto contigo para agendar una llamada personal.

Te invitamos a comenzar tu viaje y a dirigir tu vida hacia este nuevo camino.

Lista de espera 2024

Actualmente las inscripciones están cerradas. El próximo ciclo lo iniciamos en Agosto 2024. Si quieres mantenerte al tanto inscribite debajo.

Valor y opciones
pago en 2 cuotas