Sobre Índigo

Escuela Ayurveda y Taoísmo para la mujer.

Sobre Índigo

Escuela Ayurveda y Taoísmo para la mujer

Conectando oriente y occidente

¡Hola! Soy Giselle, la Directora de Escuela Índigo. Soy profesora y practicante de Taoísmo & Medicina Ayurveda. Bailarina de danzas orientales y danza clásica de la India. Diseñadora de vestuario. He estudiado en diversos países con maestras de renombres mundial sobre Taoísmo, Ayurveda, danza y yoga. He dado talleres en diversos países como: Chile, Brasil, México e India.

Es a través de mi propia experiencia con la danza, el taoísmo y el ayurveda que he transformado mi vida y quiero compartir este conocimiento contigo.

Te invito a retomar la autonomía de tu bienestar, nutrir tu fuente de energía vital, conectar con tu cuerpo, tu salud y vitalidad y de esta forma abrirle las puertas a la manifestación de todo lo que es próspero, alegre y bello para tu vida.

Junto al resto del equipo te guiaremos en cada paso del camino. Únete al Movimiento del cultivo de las artes femeninas.

Desde el 2010 llevamos compartiendo clases y cursos para mujeres que buscan transformarse a través del aprendizaje de diferentes saberes femeninos que integran el cuerpo físico, emocional y espiritual, entregando los tesoros que la medicina ayurveda y el taoísmo tienen.

Además de mucha Danza, que es otra de las expresiones que día a día compartimos para llenar nuestra vida de mayor salud, belleza y gracia

“Es mi experiencia de vida, la que comparto con ustedes. Durante años he tenido la oportunidad de educarme, investigar, estudiar y comprender mi salud y bienestar femenino por medio de mis búsquedas y mis viajes por el mundo, comprendiendo qué es lo que compone nuestro bienestar, físico, emocional y espiritual, y en definitiva qué es lo que nos trae de regreso la vitalidad y alegría, y nos conecta nuestra belleza interna y verdadera fuente de salud y bienestar.“
Transmitiendo lo aprendido

Parte esencial de los estudios e investigaciones de Giselle fueron los años que estuvo en India, donde pasaba meses practicando danza y estudiando las diferentes filosofías orientales (Taoísmo y Ayurveda para la mujer). Pero principalmente, los meses que pasaba en el Ashram, practicando meditación y experimentando diferentes ceremonias védicas ancestrales, recibiendo las enseñanzas que abrían su corazón y entendimiento . Hoy simplemente con gratitud sigue traspasando lo que ha aprendido y recibido.

¿Qué te ofrecemos?

En Indigo colaboramos con diferentes profesores y artistas, tanto en nuestras clases online, como en nuestros eventos, retiros y seminarios, invitando a participar a las mejores profesoras y artistas de todas partes del mundo que puedan complementar esta visión de enaltecer a la mujer, llenarnos de arte, gracia y belleza.

En nuestras clases encontrarás una metodología y diferentes prácticas para aplicar en tu vida cotidiana, cuidándote desde la energía femenina, el goce y la alegría.

Creemos profundamente en los beneficios de compartir en comunidad, en espacios y encuentros sanos donde crezcamos a través de la Ayurveda y el Taoísmo , generando experiencias compartidas que transforman y dan mayor sentido a nuestras vidas.

Te invitamos a ser parte de Índigo para ayudarte a cultivar la Salud y Vitalidad femenina entendiendo tu salud desde una visión holística que incluye el plano físico, mental y espiritual.

Juntas nos elevamos, crecemos y evolucionamos hacia la mejor versión de nosotras mismas.

¡Ven a ser parte!